Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.
pareja en una vidriera de pasteleria

Descubre las 5 pastelerías más famosas de Nueva York

Cuando piensas en Nueva York, es posible que vengan a tu mente imágenes de sus icónicos rascacielos, las calles, las luces y el encantador bullicio de Times Square o la imponente inmensidad de Central Park. Pero para los amantes de los dulces, Nueva York es sinónimo de pastelerías de renombre mundial. ¿Estás listo para embarcarte en un delicioso viaje culinario de la mano de Tour Experto?

A continuación, te compartiremos algunas recomendaciones para ir a conocer y disfrutar de la deslumbrante gastronomía neoyorquina, de la mano de las cinco pastelerías más famosas y premiadas de la Gran Manzana.

1. Magnolia Bakery

Una pastelería mundialmente famosa por sus cupcakes, aunque muy probablemente te suene conocida de otra parte, y tienes razón ya que también es popular por su aparición en la serie “Sex and the City”. Sin lugar a dudas, Magnolia Bakery es una parada obligatoria tanto por los fans de lo dulce como por los fans de las series. Sus postres, hechos a mano y con ingredientes de alta calidad, son una delicia para el paladar.

2. Dominique Ansel Bakery

El hogar del cronut, una combinación única de croissant y donut, esta pastelería es un hito en la innovación repostera. Si planeas vacacionar en Nueva York, no te pierdas la oportunidad de probar esta creación que ha cautivado a los neoyorquinos y turistas por igual desde hace varios años.

3. Carlo’s Bakery

Quizá este destino sea aún más conocido por el programa de televisión “Cake Boss”, un show donde Carlo, el dueño de la tienda, nos comparte cómo es la alucinante, y a veces caótica, vida dentro de una pastelería. En Carlo’s Bakery podrás encontrar una amplia gama de pasteles italianos tradicionales y postres personalizados que son verdaderas obras de arte.

4. Ladurée

Esta elegante pastelería francesa es reconocida por sus macarons, pequeñas galletas de merengue que vienen en una variedad de sabores y colores vibrantes. Una experiencia chic que ningún amante de la pastelería se puede perder si realiza un tour por Nueva York.
Muchos de turistas que viajan con Tour Experto la recomiendan.

5. Balthazar Bakery

Si te quedaste con ganas de más pastelería francesa, Balthazar Bakery es una excelente opción. Parte del famoso restaurante Balthazar, esta pastelería ofrece panes artesanales, pasteles y dulces franceses que te transportarán a las calles de París.

Sí, la Gran Manzana es mucho más dulce de lo que imaginabas, pero todavía queda mucho por descubrir.

En Tour Experto, sabemos que un viaje no está completo sin sumergirse en la cultura local, y qué mejor manera de hacerlo que a través de sus sabores. Por eso, te invitamos a conocer nuestros paquetes de tours gastronómicos, donde podrás conocer estos y muchos lugares más. Desde restaurantes de renombre mundial y pastelerías emblemáticas, hasta esos locales de comida que están más “ocultos”, y que solo los verdaderos expertos en viajes conocen.

¿Despertamos tu apetito? Mientras te imaginas saboreando un delicioso pastel o un exquisito macaron, recuerda que puedes reservar tu próximo viaje a Nueva York en Tour Experto, y disfrutar del tour que mejor vaya con tu estilo y tus necesidades.

Porque cuando viajas con Tour Experto, tienes un equipo detrás listo para acompañarte y asegurar que tus vacaciones sean 100% fabulosas, desde el primer hasta el último bocado.

Si te quedaste con hambre, aquí te dejamos otros fabulosos tours gastronómicos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *