Search
Close this search box.

Destinos románticos llenos de magia

Dicen que salir y viajar es una forma de encontrarse a uno mismo, pero viajar con tu pareja es encontrarse uno mismo en el otro. Es una oportunidad de compartir un momento único, desconectar de la rutina, viajar a donde puedan ser ellos mismos y redescubrir la pasión que los une. Pero mejor me detengo aquí antes de que esto se vuelva demasiado cursi. La realidad es que las escapadas románticas son uno de los formatos de viajes más populares y aclamados, y no es menor… viajar y enamorarse siempre van de la mano. Habiendo dicho esto, en Tour Experto queremos invitarte a descubrir algunas ciudades románticas de Europa y lugares para una luna de miel (o segunda luna de miel, por qué no) ¿Listo para avivar la llama del amor?

París, mas allá de la Torre Eiffel

Comenzamos con un clásico que jamás pasará de moda. Y es que París es sinónimo de romance, pero te invitamos a olvidarte de las multitudes y explorar más allá de la Torre Eiffel. Piensa en un paseo en bici por el Sena al atardecer, una cena en Montmartre a la luz de las velas, o perderse tomados de la mano por las encantadoras calles del Marais. ¡Hay una París diferente esperando a ser descubierta!

Un viaje en góndola por Venecia

Venecia, sin lugar a dudas, es otro indiscutido destino para los enamorados. Los canales, las góndolas, el Puente de los Suspiros… aquí todo respira romance. Pero no te limites a San Marco, desde acá te animamos para que juntos exploren las islas cercanas, como Murano o Burano, con sus coloridas casas y sus más que pintorescos paisajes que se tiñen con la luz del atardecer.

Santorini, con sus islas que enamoran

Y si hablamos de atardeceres, los de Santorini simplemente te roban el aliento. El azul y blanco de las casas construyen una verdadera postal junto al paisaje costero de este hermoso archipiélago griego. Y si a eso le sumamos un paseo por el centro de Oia, tenemos un sueño hecho realidad. Un lugar perfecto para disfrutar de caminatas tranquilas, cenas románticas con vistas al mar Egeo, y, por qué no, un baño en alguna cala escondida.

Brujas es un cuento de hadas

La ciudad de Brujas es una pequeña joyita medieval situada al noroeste de Bélgica. Sus canales, sus calles empedradas y sus irresistibles chocolaterías… aquí todo parece una pintura que captura un precioso paisaje atrapado en el tiempo. Si estás pensando en una cita romántica ¿qué te parece esta idea?: Alquilan unas bicis por la mañana para recorrer la ciudad, por la tarde pasean en barca por sus famosos canales y para cerrar un delicioso chocolate caliente en una de sus acogedoras plazas.

Dubrovnik, un viaje en el tiempo

Si estás cansado de los destinos clásicos y buscas algo diferente, Dubrovnik es posiblemente una de tus mejores opciones. Una ciudad poco conocida, pero que rebosa de historia y personalidad. Sus gigantescos muros medievales y sus maravillosas vistas al mar Adriático irradian magia y te hacen sentir que realmente has viajado en el tiempo. Croacia y su pintoresca ciudad te ofrecen un salida romántica distinta a las demás ¿Te la vas a perder?

Lago de Como, una joya italiana

El Lago de Como es famoso por sus lujos, pero también por su romanticismo. Una postal italiana que te invita a disfrutar de encantadores paseos en barca, recorrer sus impresionantes villas, y vivir una atmósfera tranquila e idílica. Si estás buscando un lugar para relajarte junto a tu pareja, rodeados de lujos y enamorarte todos los días del hermoso paisaje que los rodea, no busques más.

Tallin, un tesoro escondido

Tallin posiblemente sea una de las ciudades menos conocidas de Estonia, lo cual parece totalmente increíble cuando ves por primera vez sus paisajes medievales, que irradian ese encanto tan único e irresistible. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, es un tesoro medieval y sus calles empedradas simplemente nos hipnotizan al instante, invitándonos a pasear de la mano y parar en algún pintoresco café a disfrutar de sus delicias locales.

Islas Maldivas: sol, playa y aventura

Ok, ya no estamos en Europa, pero estas playas lo valen. Y es que las Islas Maldivas lo tienen todo: playas de ensueño con aguas cristalinas y arena blanca, bungalows sobre el agua, paisajes que creías que solo existían en Pinterest, un clima fantástico y un montón de actividades para disfrutar juntos. Si lo que buscan es aventura y romance llegaron al lugar correcto. Pero también pueden optar por relajarse en el spa o sentados en la playa, compartiendo unos tragos y viendo el sol caer en el horizonte.

Cada uno de estos lugares tiene su propio encanto. Lo importante es elegir el que mejor se adapte a su estilo y preferencias como pareja.  Recuerda que lo más importante aquí no es la magia del paisaje que los rodea sino la magia entre ustedes dos… perdón, otra vez me puse cursi, es que estos lugares tienen ese efecto. Porque en Tour Experto sabemos que no hay una fórmula mágica para el romance, ¡pero sí destinos turísticos perfectos para hacerlo brillar!

¿Te gustaría conocer más de estos destinos? A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que seguro te van a enamorar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *