La luna de miel es solo el primero de los viajes a disfrutar; el abordaje hacia una nueva historia comenzó para ambos.Para la gran mayoría de parejas este viaje merece un ambiente único e inolvidable. Si están buscando lugares que ofrezcan la cantidad perfecta de amor, romance, aventura y lujo, los destinos exóticos a continuación proporcionarán experiencias que recordarán para siempre. Podrás encontrar paquetes turísticos premier para tu luna de miel haciendo click aquí.
Las Maldivas
El archipiélago ubicado en el Océano Índico es un paraíso de lujo tropical. Cada una de las mil islas otorga una privacidad incomparable, ya que los complejos ocupan la isla entera y las villas que se ubican por encima del mar. Cada mañana puede disfrutar de la vista del océano mientras desayuna en su habitación o se hunde en piscinas infinitas. Los fanáticos acuáticos también pueden apreciar las Maldivas, puedes bucear en las barreras de coral, nadar con mantarrayas y ballenas jorobadas o mirar desde la playa. Además, las Maldivas son un destino centrado en la conservación ambiental y el medio ambiente.
Otra parte igualmente memorable de la experiencia en las Maldivas es la gastronómica. La mayoría de los resorts ofrecen cenas directas a la playa, bajo las estrellas, con menús especiales para la ocasión y servicios impecables. Algunos resorts cuentan con restaurantes submarinos que les hacen disfrutar de la mejor gastronomía rodeada de vida marina. Los spas de clase mundial utilizan ingredientes autóctonos para ofrecer rejuvenecedores masajes.
Estambul: Lo nuevo y lo viejo juntos
Estambul es la ciudad que se sitúa a cada lado del Bósforo, separando dos continentes: Asia y Europa. Es la unión de diferentes culturas lo que la convierte en un crisol, cada rincón tiene su propia narrativa. Por un lado, existen palacios otomanos, iglesias bizantinas y rascacielos. Para una luna de miel, hay muchas actividades que una pareja puede disfrutar. Pueden recorrer el barrio de Sultanahmet para echar un vistazo a la Mezquita Azul y a Santa Sofía. Es el único lugar dónde se celebran fiestas que hacen recorridos al atardecer por el Bósforo para presenciar cómo las luces de la ciudad se reflejan en el agua. También se pueden hacer compras en los famosos zocos cubiertos ubicados en Estambul que se denominan El Gran Bazar. Ofrece una gran cantidad de mercancías, desde joyas preciosas hasta especies y diferentes tipos de pañuelos. Los derviches giróvagos realizan una danza tradicional llamada sema que es una forma de oración y meditación en movimiento. Otra experiencia inolvidable es el hamam, un famoso baño turco en el que un visitante puede disfrutar de un masaje y un baño de vapor. Cabe mencionar que la gente local es muy amable y te aporta recomendaciones.
Seychelles: la belleza natural en su máxima expresión.
Las islas Seychelles: un fabuloso archipiélago de 115 islas del Océano Índico cuya belleza resulta irresistible. El escenario exótico incluye playas de arena blanca y aguas cristalinas que rivalizan con cualquier foto viral, y selvas tropicales interiores llenas de vida silvestre. Es un retiro ideal para los dos si buscan una luna de miel tranquila rodeados de un paisaje virgen.
Se podría decir que cada isla de Seychelles tiene su propia personalidad, pero todas tienen en común las playas de arena blanca y las aguas cristalinas color turquesa. En Praslin, el Valle de Mai es un gran lugar para visitar. La isla es el refugio del famoso Coco de Mer. La Digue es conocida por muchos por la playa de Anse Source d’Argent flanqueada por oscuras rocas de granito y hermosas vistas.
Además de las playas idílicas, Seychelles tiene una variedad de opciones para eventos únicos. Desde senderismo en sus selvas exuberantes y observación de aves para ver especies que usted y su compañero probablemente nunca hayan visto antes, hasta paseos en bote a otras islas deshabitadas. Su cocina es una deliciosa fusión criolla de influencias africanas, europeas y asiáticas y puede disfrutarse en restaurantes con vista al océano o durante una cena privada junto al océano.
Las islas Seychelles también son un destino de ecoturismo merecedor. Muchas de sus islas son incluso reservas naturales protegidas. En estos lugares, el turismo se organiza de manera que tenga el menor impacto en el entorno. De esta manera, los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza natural sin destruirla. Asimismo, los hoteles varían de las estaciones de cinco estrellas con todas las comodidades posibles a los ecolodges que priman ser amables con la naturaleza. Por lo tanto, también garantizan la privacidad, por lo que una pareja disfrutará las vacaciones sin molestar a nadie.
Dubái: La mira en el futuro
Las vacaciones en Dubái serán espléndidas si la pareja disfruta de las vistas arquitectónicas modernas. Por lo tanto, la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es un centro de lujo y modernidad. Las vistas en este lugar son únicas, y a la luna de miel no le faltarán sorpresas y extravagancias. Por ejemplo, puede subir al mirador del Burj Khalifa Tower, que ofrece una vista panorámica imponente de la ciudad y el desierto circundante. O bien ir de compras al centro comercial Dubai Mall, donde además de tiendas de marcas populares hay un acuario enorme y una pista de hielo. Los hoteles de este lugar también lo merecen; el hotel Burj Al Arab tiene una forma de una vela y un servicio increíble. Si desea visitar algo aún más único, le recomendamos Ski Dubai, una pista de esquí en el desierto; Dubai Miracle Garden, el jardín de flores más grande hecho de cobre fuera de floricultura; o saltar en paracaídas sobre el Palm Jumeirah.
Sin embargo, Dubai no es solo modernidad; es un lugar lleno de la rica cultura árabe y sus tradiciones. Puedes visitar el barrio antiguo de Al Fahidi, conocido por sus torres de viento y sus callejones estrechos. También, puedes unirte a un safari en el desierto, donde puedes montar camellos, hacer sandboard y ver danzas tradicionales bajo las estrellas, por nombrar solo algunos ejemplos.
Consejos de luna de miel en la planificación de un destino exótico
Finalmente, al preparar una luna de miel a destinos exóticos, es vital recordar algunos detalles. Primero, revisa si se requiere visa o vacunas y cuáles son las ofertas para cada país. Luego, toma en consideración la temporada en la que viajarás, invierno o verano, ya que podrían ser muy diferentes y repercutir en tu experiencia. Por último, dado que es un destino popular, reservar temprano te dará acceso a los mejores hoteles.
También puedes contactar con un operador o agencia como Tour Experto, que de seguro hará que disfrutes de la mejor manera tu luna de miel. Puede comunicarse con un Experto turístico experimentado haciendo click aquí y comenzar a planificar ya las vacaciones de sus sueños.
Elección final
Elegir dónde ir para su luna de miel es mucho más que solo lanzar un dardo a un mapa. Es encontrar el destino que se sincroniza con la historia de amor de ustedes, que agrega a la aventura y la diversión de estar en una relación comprometida, y que crea recuerdos imperecederos. Para aquellos que sueñan con playas exóticas, ciudades impactantes con una rica historia, parques nacionales inexplorados, o metrópolis vibrantes, desde las Maldivas hasta Estambul, pasando por las Seychelles y Dubái, estos destinos tienen todo lo que necesitan en una luna de miel premier. Cada región combina romance y emoción, riqueza y autenticidad en distintos porcentajes.
¿ Has ido a alguno de estos destinos alguna vez? ¿Quieres conocerlos? Nuestros Expertos estaran encantados de recibir tu llamado y comenzar a planear el viaje de tu vida, no esperes mas y vive una experiencia inolvidable con Tour Experto.
Los siguientes tours, son tan solo una pequeña demostración de la amplia variedad de paquetes que ofrecemos a estos destinos: