Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.

¿Qué cosas no pueden faltarte en tu bolso de mano?

Horas antes a nuestro viaje empezamos a cerrar los últimos preparativos. Cerrar tus maletas ya es todo un desafío, dejar tu hogar en orden, acordarte de todo lo que necesitas. ¡No te olvides de tu bolso de mano! Cartera, mochila, hasta una bolsa sirve. Por eso, en este artículo de Tour Experto te ayudaremos a armarlo de la mejor manera para que no te falte nada de lo que puedas llegar a precisar en tu vuelo.

Documentos

Es por no decir, lo más importante que debes acordarte de llevar, ya que sin alguno de estos estarás en riesgo de perder tu viaje. Entre ellos se encuentran, tu documentación personal (documento nacional, pasaporte, visa, carnet de conducir y carnet de vacunación), así también como tu documentación del viaje (billetes de avión, tarjeta de embarque y datos de tu seguro de viajes). Muchos de estos puedes tenerlos en formato virtual para evitar el consumo de papel.

Kit de aseo personal

Es imprescindible sobre todo para viajes de larga distancia. Consigue un estuche en donde meter todo, así te quedará ordenado y agrupado. Deberás incluir: un cepillo de dientes y pasta, desodorante, protector labial, crema facial y de manos (ya que los aviones suelen ser ambientes muy secos), alcohol en gel, curitas y algún pañuelito descartable.

Computadora o Tablet

Si es que tienes una, te será ideal para poder trabajar, estudiar o ver una película durante el vuelo.

Auriculares

Fíjate que te sirvan tanto para tu celular, como para tu computadora o tablet. Si son con bluetooth, recuerda cargarlos antes de salir de tu hogar.

Cargador

Esto es algo que no puedes olvidar de guardar en tu bolso de mano, ya que seguramente lo necesites en algún momento. Recuerda tener el de tu celular y el de otros dispositivos que lleves. Ten en cuenta que seguramente necesites un adaptador, así que investiga cuál es el de tu país de destino y recuerda meterlo en tu bolso de mano.

Libro de lectura

Nunca estará de más algún libro que te entretenga durante el vuelo o en los momentos de espera.

Bolígrafo

Un elemento muy útil y olvidado por todos. No ocupa espacio y te sorprenderá la cantidad de veces que lo necesitarás. Por ejemplo, al arribar en tu destino, te harán llenar un formulario, para el cual estarás ya preparado con tu boli en mano.

Ropa extra

No queremos traerte mala surte, pero hay veces donde tus maletas pueden extraviarse o simplemente puedes mancharte durante los momentos de comida. Por eso, tener algo de ropa extra a mano, te será útil durante tu viaje.

Antifaz

Durante el vuelo, es tu decisión cuándo dormir y cuándo no. Muchas veces querrás hacerlo incluso cuando las ventanas de los demás pasajeros estén abiertas y la luz podrá jugarte en contra. Ponte tu antifaz y tendrás noche todo el rato que quieras.

Almohada

Al momento de dormir en el avión, no encontramos nada más incómodo. Una almohada de esas que sostienen tu cuello cuándo estas sentado, hará que puedas relajarte y dormir mejor. De hecho, muchas de ellas tienen una pequeña cinta que podrás colgar de tu bolso de mano y no hará que te ocupe espacio dentro.

Botella de agua

Recuerda que esta tiene que estar vacía al pasar por el control de objetos, pero puedes llenarla una vez que estés en la zona de embarque, en los bebederos que se encuentran en muchos aeropuertos.

Snacks

Prepárate algunos snacks dentro de tu bolso de mano para siempre disponer de algo cuando tengas hambre. Estas cosas suelen ser caras en los aeropuertos y podrás ahorrar dinero si ya llevas algunos snacks desde tu casa.

Goma de mascar

Imprescindible para que no se te tapen los oídos cuando el avión despega o aterriza. Además, podrá servirte para quitarte el sabor a comida que a veces puede ser muy molesto o cuando estés tentado de algo dulce.

Ya tienes todo lo que necesitas y estás más que listo para salir de tu hogar. ¡Tour Experto te desea un excelente viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *