Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.

Tips para elegir el tour ideal para ti.

En Tour Experto sabemos que para elegir que circuito es el perfecto para ti, debes hacer una búsqueda exhaustiva y minuciosa. Por eso, aquí te dejamos algunas sugerencias que pueden servirte a la hora de investigar cual es el paquete ideal para tu viaje. 

Investiga sobre qué cosas son las que te gustaría recorrer en cada destino

Antes de sacar cualquier paquete, investiga sobre qué cosas visitar en el lugar que vayas. Puedes hacerlo a través de páginas de internet, guías de viaje, o preguntándole a personas que vivan allí o hayan visitado el lugar y puedan hacerte sugerencias. Ten en claro que tipo de viaje quieres hacer: si quieres recorrer muchas ciudades y ver lo principal de cada una, si deseas enfocarte en un solo lugar pero recorrer distintos tipos de cosas, si vas por cuestiones específicas religiosas, culturales, etc.  

Ten en mente la duración de tu viaje 

La cantidad de cosas que quieres y puedas hacer durante tu viaje, dependerá del tiempo de tu estadía. Te recomendamos encontrar un balance entre las atracciones que vayas a recorrer y el tiempo para disfrutar de un lugar al que no estas costumbrado.  

Asegúrate de que las atracciones sean correctas para las personas que viajan

Fíjate que el paquete que deseas comprar sea el adecuado para las personas que realicen el viaje. No es lo mismo un viaje familiar con niños pequeños, que un viaje de pareja; menos lo es cuando llevas a alguien mayor contigo. Por eso lee “la letra chica” todas las atracciones para que puedan ser realizadas por todas las personas que vayan contigo y puedan disfrutar todos juntos. 

Fíjate bien el idioma del tour

Si bien muchos de ellos pueden realizarse en distintos idiomas, sobre todo si manejas bien el inglés, hay determinados circuitos que son recomendables hacer en tu primera lengua, para no perderte de ningún detalle. Recuerda volver a fijarte si el tour que estas eligiendo es en el idioma que necesitas, para no llegar allí y encontrarte con alguna sorpresa inesperada. 

Analiza todas los servicios que te ofrece el tour

Muchos de los paquetes incluyen comidas, alojamiento, vuelos, traslados, etc. No olvides revisar bien con cuales de estos cuentan el circuito que escogiste, ya que, de lo contrario, deberás tenerlos en cuenta tanto para tu presupuesto, como para el tiempo del que dispones para reservarlos. 

Haz un itinerario de tu viaje y fíjate que todo encaje

Como último paso antes de terminar de comprar tu tour, haz un itinerario de tu viaje. Puedes hacerlo simplemente agarrando papel y lápiz o bien desde tu ordenador. Fíjate si los tiempos que precisas sean los correctos, de que las atracciones que deseas visitar estén incluidas y de cerrar todos los detalles para que el paquete que termines eligiendo, sea el perfecto para ti.  

Ya tienes todo lo que necesitas para poder elegir el tour que mas se ajuste a tus gustos y necesidades. ¿Que estas esperando para emprender este viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *