Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.

Magna Plaza, el bellísimo centro comercial de Ámsterdam.

La capital holandesa es un oasis para las compras. Destacan sus numerosos mercados y centros comerciales para todos los gustos. Ropa vintage, curiosos souvenirs, grandes marcas, decoración, antigüedades, y así una amplísima diversidad. La cuestión es… ¿Adónde ir? Desde Tour Experto te recomendaremos el lugar ideal que debes visitar, si decides ir de compras en tus ratos libres.

En su paseo por la ciudad, seguro que se encuentran típicos y famosos mercados como el de las Flores o calles comerciales como la Kalverstraat. Sin embargo, aquí les vamos a proponer un histórico centro comercial, emplazado en un precioso edificio de ladrillo rojo, ¡cómo no!, estamos en Ámsterdam, y aquí lo que abunda es el ladrillo rojizo. Nos referimos al fabuloso Magna Plaza y su interior, digno de visitar. 

Un lugar para todos los gustos y colores. 

Este centro comercial es un referente en el centro de la capital. Está emplazado en la antigua casa de Correos y su aspecto exterior es magnífico. Construido en 1899, se convirtió en uno de los edificios monumentales más característicos de la ciudad. Fue en 1992 cuando se inauguró el centro comercial.   

En él, se puede encontrar de todo. Tiendas y restaurantes repartidos en cuatro plantas. Diversas tiendas de ropa de mujer, hombre y niño, grandes tiendas de música, decoración, cosméticos, juguetes, la variedad es muy amplia. Incluso podemos encontrar tiendas de quesos, y con suerte, llegamos en el momento oportuno para degustar alguno de ellos.    

La opción perfecta para ir de paseo. 

Es una buena opción por muchas razones. Una de ellas es porque es un edificio cerrado, por lo que podemos hacer nuestras compras a cubierto, teniendo en cuenta que estamos en un país tan lluvioso y fresquito, puede llegar a ser una buenísima opción.   

Si estas leyendo este artículo de Tour Experto, te diremos que encontrar el Magna Plaza es muy fácil si te encuentras en Amsterdam. Se encuentra en el número 18 de la calle Nieuwezijds Voorburgwal, justo detrás del Palacio Real. ¡No puedes fallar! 

Horarios: de lunes a domingo de 10 a 21h. 

Si quieres visitar destinos como este, estos son algunos circuitos turísticos de Tour Experto para viajar a Paises Bajos:

There is 1 comment

  1. I blog often and I really thank you for your content.
    This great article has really peaked my interest.
    I am going to book mark your website and keep checking
    for new information about once a week. I subscribed to your RSS feed too.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *