Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.

¿Donde hacer los mejores safaris?

¿Alguna vez haz hecho un safari? Es una de las mejores aventuras que pueden hacer de vacaciones: podrás ver a impresionantes animales de cerca y una visita guiada por los distintos lugares. En Tour Experto seleccionamos los mejores lugares para hacer Safari en África:

1. Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Si tienes un poco de suerte podrás ver a los 5 grandes: el león, el elefante, el búfalo, el leopardo y el rinoceronte. Puedes dormir dentro del parque en distintos tipos de alojamiento y hasta podrás hacer safari por la noche.

2. Masai Mara, Kenia

Es el mejor parque para ver rinocerontes, e incluso podrás ver algún que otro flamenco en el Lago Masai. Además, podrás montar un globo aerostático y ver los fabulosos animales desde el cielo, junto con una vista asombros del Kilimanjaro.

3. Serengueti, Tanzania

Ideal para hacer con niños. Allí podrás ver la migración de los Ñus, un tipo de antílope, que seguramente hayas visto en la película de “El Rey León”. Mas de un millón y medio de estos, cruza las tierras de Serengueti en busca de nuevos territorios, un evento extraordinario.

4.Etosha, Namibia

Se caracteriza por estar rodeado de unas salinas que cubren todos los alrededores del terreno. Tiene la mayor reserva de rinocerontes negros de Africa. Cuenta con alrededor de 114 especies de mamíferos.

5. Bosque de Bwindi, Uganda

Lo mejor de este parque es que podrás ver a un animal no tan cotidiano, como lo son los gorilas. Estos primates están en peligro de extinción, por lo que este es uno de los pocos lugares donde podrás tenerlos tan de cerca. Además, podrás ver a otros monos y chimpancés, en el bosque declarado “Patrimonio Mundial” por la UNESCO.

Si quieres visitar alguno de estos impresionantes lugares para hacer Safari, estos son 3 circuitos truristicos que desde Tour Experto hemos seleccionado para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *