En Tour Experto creemos que aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia emocionante y enriquecedora para los niños. Aquí hay algunas formas efectivas para ayudar a los más pequeños a aprender otros idiomas.
Inscríbete en clases de idiomas
Las clases de idiomas ofrecen un ambiente estructurado y en el que los niños pueden practicar hablar y escuchar el idioma con un instructor calificado.
Usa materiales multimedia
Los niños pueden aprender un nuevo idioma a través de libros, programas de televisión, películas y juegos en línea en el idioma que están aprendiendo. Escuchar canciones o ver películas con subtítulos son algunos de los ejemplos.
Viaja
Viajar a un país donde se hable el idioma que están aprendiendo es una forma emocionante y efectiva de aprender. Los niños pueden practicar hablando con la gente local y sumergirse en la cultura y el idioma. En Tour Experto tenemos una gran variedad de circuitos turísticos para realizar con niños.
Hable con un nativo
Busca a alguien que hable el idioma que están aprendiendo y haz que los niños hablen con esa persona regularmente. Hay algunos programas en internet que se tienen este propósito. No dudes en investigarlos.
Practica en casa
Incentiva a los niños a hablar el idioma en casa y haz juegos y actividades en el idioma para ayudar a fortalecer sus habilidades.
En resumen, hay muchas formas efectivas para ayudar a los niños a aprender otros idiomas. Resulta algo fundamental en el mundo en que vivimos hoy y lo mejor es empezar cuando uno es pequeño, de grande te lo agradecerán.
Si tienes niños y deseas realizar un viaje para que visiten nuevas culturas y practiquen nuevos idiomas, desde Tour Experto hemos seleccionado algunos tours para hacer en familia: