Tu forma de ver el mundo

Search
Close this search box.

Escapada a París: Qué hacer en pocos días.

Viajar no es solo en largos periodos de tiempo. Hay veces donde uno solo necesita una escapada de la realidad, y adentrarse en lugares y paisajes diferentes. Si justo te encuentras por París y tienes pocos días allí, hay muchas cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad del amor. Aquí Tour Experto te deja algunas sugerencias:

Visita la Torre Eiffel

Es uno de los símbolos más conocidos de Francia y es imprescindible visitarla. Te recomendamos hacerlo un poco antes de que caiga el sol, y ver la puesta de este desde arriba. Este es el mejor momento para realizar esta actividad, ya que podrás obtener una vista increíble de la ciudad tanto de día como de noche.

Pasea por el barrio de Montmartre

Este barrio bohemio es conocido por su impresionante vista de la ciudad y por sus pintorescas calles llenas de artistas callejeros y galerías de arte. Allí podrás visitar la famosa Basílica de Sacre Coeur y la Plaza de Tertre, donde podrás ver pinturas y retratos de artistas, o comer en los pintorescos restaurantes y bares que rodean la plaza.

Visita el Louvre

Es el museo más famoso de París y alberga algunas de las obras de arte más importantes del mundo, como la Mona Lisa. Si quieres ver absolutamente todas las obras de este museo, tardaras una buena cantidad de días. Pero con 2 o 3 horas, podrás irte con un pantallazo general del museo.

Pasea por el barrio de Marais

Es uno de los barrios más trendy de París y está lleno de tiendas, restaurantes y bares con encanto. Gran centro de la moda y de la cultura LGBT.

Visita Notre Dame

Esta impresionante catedral gótica es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad y es imprescindible verla. Puedes ingresar de lunes a viernes, de 8:00 a 18:45 horas, y sábados y domingos, de 8:00 a 19:15 horas. Si deseas subir a las torres deberás pagar una entrada, pero el pase a la catedral es gratuito.

Disfruta de la comida y el vino

París es conocida por su deliciosa comida y vino, así que aprovecha para probar algunos platos típicos y degustar algunos vinos franceses. No te pierdas de las boulangeries francesas o de probar una de las famosas crepes.

Pasea por Champs Elysées

Esta famosa avenida es el lugar perfecto para dar un paseo y ver algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad. Si caminas por aquí podrás encontrarte con el Arco del Triunfo y tomarte algunas fotos.

En definitiva, París es una ciudad llena de historia, arte y cultura, y hay muchas cosas que hacer y ver durante tu estancia. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad del amor!

Si quieres viajar a París, aunque sean pocos días, para despejar tu mente y tu cuerpo y disfrutar de los impresionantes paisajes que nos ofrece la “Ciudad del Amor”, estos son algunos tours que desde Tour Experto hemos seleccionado para tí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *